Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Reglas para seducir (I parte)

Reglas para seducir (I parte)

seduccionRecuerda que las mujeres no somos las únicas que podemos seducir a los hombres. Ustedes también pueden aprender a seducir a aquella persona especial, o a la chica que tanto les gusta. No es difícil aprender el arte de la seducción. Sólo sigue estos sencillos consejos:

1.- No te reprimas al hablar, debes de ser conversador, pero tampoco es necesario que sólo hables de ti, sólo lo necesario para que te conozca. Trata de ser divertido y muy ameno.

2.-Siempre en importante que tengas un muy buen sentido del humor.

3.-Debes estar seguro de ti mismo, eso es uno de los aspectos principales, ya que si no confías en ti mismo no tiene opción lograr querer confiar en alguien más.

4.-El autocontrol es imprescindible al momento de la seducción. Es muy importante que mantengas la cabeza fría, aunque la compañía no te ayude mucho.

5.-Aunque no es bueno que lo hagas por mucho tiempo, intenta  ser indiferente, de esta forma logras ser más interesante.

6.-Otra cosa que pueden intentar, es estar muy interesado en ella, por un periodo corto, y después de eso te puedes alejar un poco, dejando el interés de lado. De esta forma habrá un cambio en ella, y se empezará a acercar poco a poco más a ti.

7.-El misterio es algo que siempre llamó la atención de las mujeres. Pueden empezar a tener un aire misterioso, lo cual te dará un poco de estilo, sobre los demás.

Etiqueta