Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Only the Brave el único perfume de Diesel solo para hombres

Only the Brave el único perfume de Diesel solo para hombres

o1427En cooperación con la casa de L´Oreal (porque tú lo vales), Diesel presenta su nuevo perfume “Only the Brave“, el primer perfume de Diesel exclusivo para hombres.

La fragancia llegará al mercado a finales de marzo o principios de abril de 2009. Con lo cual es tiempo para ir haciendo la presentación y para todos aquellos que quieran cambiar de perfume, pueden probar a ver que tal con esta innovación de Diesel.

El frasco de este perfume fue inspiración del fundador de la marca Diesel, Renzo Rosso, en los tatuajes de sus nudillos, que se realizó al cumplir 50 años. El frasco es una verdadera escultura de vidrio, con forma de puño, de color gris humo en matices, con un anillo de plata que lleva una inscripción de la marca Diesel.

El concepto de “Only The Brave” acentúa fragancias orientales, cuero y madera, que son decididamente masculinas, con un claro contraste, ya que la composición se refresca con limón y otros aromas como ámbar y madera de cedro. El perfume fue desarrollado por los perfumistas de IFF Aliénor Massenet, Olivier Polge y Pierre Wargnye.

Por el momento estamos a falta de que salga el video publicitario que corre a cargo del actor Tony Ward, pero de seguro no tardara mucho en ser emitido para saber algo mas de este nuevo perfume.

De cualquier modo el frasco es todo un detalle decorativo.