Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Objetivo deporte y gimnasio

Objetivo deporte y gimnasio

musculosSon muchos los hombres que sino es todos los días, si al menos dos o tres veces por semana se proponen comenzar a entrenar. Pero antes de empezar debemos saber que tipo de entrenamiento queremos para nuestro cuerpo.

Perder kilos, afianzar músculos, aumentar volumen muscular. Hay infinidad de especialidades y tan solo tenemos que saber hacia cual de ellas queremos dirigir nuestro culto al cuerpo.

Si eres de los que pasas de gimnasios y lo quieres hacer por tu cuenta. Ten presente unas normas básicas para el buen desarrollo de los ejercicios musculares. Entre las que se encuentran en primer lugar el precalentamiento, con ello activamos la circulación y la ponemos en movimiento. Ejercicios como estiramientos evitaran que los músculos y articulaciones puedan lesionarse por su rigidez.

Tampoco es necesario el primer día liarnos hacer ejercicios puesto que podríamos fatigar en exceso el musculo. Sobre todo si lo que buscamos es afianzar musculatura. Iremos por zonas y progresivamente.

Hacer una tabla de ejercicios llamada rutina adaptada a nuestra fisonomía nos dará lugar a concentrarnos mejor en la ejecución del ejercicio pudiendo así seguir unas pautas y poderlas variar en tiempo.

No obstante siempre es aconsejable pedir una valoración al monitor del gimnasio, si eres de los que quieren hacerlo en los lugares especializados. Puesto que ellos son especialista en aconsejar debidamente dependiendo que sea lo que queremos para nuestro cuerpo.

Importantísimo llevar una dieta cuando estamos entrenando. Sobre todo si es tema de musculatura. Puesto que mientras lo trabajamos en el gimnasio lo estimulamos para crecer pero cuando el  musculo esta en descanso es cuando aumenta. De ahí tener una buena dieta rica en carnes blancas, pescado y huevos. Puesto que son fuentes de alimento muscular así como los hidratos de carbono.