Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Los náuticos Converse moda para éste verano 2009

Los náuticos Converse moda para éste verano 2009

converse-marine-sea-crisp-2009

Los náuticos vuelven a estar de moda esta próxima primavera-verano 2009. Como bien he comentado en alguna ocasión la moda también esta en crisis y más que mirar novedades lo que tenemos que hacer es sacar el calzado retro de décadas pasadas. Como son los genuinos náuticos de toda la vida.

La única novedad es que la casa Converse pionera en las zapatillas de bota, es la que los ha puesto de nuevo de moda. Y de que manera y sobre todo con que colores tan llamativos típico de la casa Converse. Es decir nada de los clásicos náuticos de toda la vida.

Cuatro colores a cada cual más llamativo Fucsia, amarillo o en azul flúor y por supuesto en blanco. Tres pares extraños ya que se cambia la estructura del náutico por completo. Se sustituye la piel por la lona y la suela deja de ser fina para pasar a estar formada de gruesa goma blanca. Y los cordones ya no son los dificultosos y cortos de los náuticos sino los blancos de cualquier deportiva de Converse.

El precio ronda los 52 euros. Veremos que tal caen estos novedosos náuticos al sector masculino, lo digo por los colores. Aunque puedo deciros que son los colores que marcan tendencias este verano por lo tanto no os sintáis extraños.