Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Lencería masculina

Lencería masculina

ropa-interiorLa ropa interior es otro de los cambios que los hombres han aceptado como parte de sensualidad. Antes no se preocupaban por esta prenda, porque era sólo una más, en cambio ahora la trusa tradicional, sufrió cambios en su aspecto, con los diseños y colores. De esta forma los hombres empiezan a buscar no sólo comodidad sino también mostrar su sensualidad frente a su pareja.

Salieron tres tipos: los slip, los bóxer sueltos, que en un inicio no tuvieron mucha acogida, por su característica de no ser muy sexy, pero para otros la comodidad es lo primero, y los bóxer ajustados, que son aquellos que resaltan mucho más la figura masculina de manera mucho más atractivos.

Existen estilos para todo tipo de hombre que los deja en libertad de movimiento.

Algunos hombres dicen no sentirse del todo cómodos con este nuevo estilo y aún siguen optando por lo tradicional, aunque los que ya se cambiaron, sólo necesitan sentir su comodidad, porque para la variedad de colores y formas no hay nadie quien pueda llegar a resistirse.

En especial aquellos que no dejan de pensar en verse bien ante los demás y consigo mismo, sin dejar de mostrarse provocadores en todo momento.

Etiqueta