Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Las cremas reductoras ya son cosa de hombres

Las cremas reductoras ya son cosa de hombres

cosmeticosLos hombres también poco a poco van introduciéndose en el mercado de los cuidados personales, aparte de los cuidados básicos, también van entrando en cuidarse más y no solo haciendo deporte y cuidando una dieta. Ya hay en el mercado esas cremas reductoras como por ejemplo para reducir la barriguita. Y evidentemente cada vez son más los productos o líneas que salen al mercado.

Os dejo una lista de cremas reductoras para eliminar esas grasas acumuladas en la barriga y así ya tenéis una referencia más concreta de por donde empezar.

•    Abdosculpt de Biotherm Homme. Actuar sobre depósitos de grasa localizados en zonas específicas: el estómago y la cintura. Es un concentrado de ingredientes vegetales naturales activos que mejoran los resultados y favorecen la eliminación de grasa y la reducción de la piel de naranja. Gel no graso que se absorbe de manera inmediata. Resultado: piel más tonificada y firme.

•    Body Creator de Shiseido Men. Gel adelgazante basado en aromaterapia y con una elevada concentración de activos reafirmantes.

•    Abdofirm de Vitesse System for Men. Se absorbe con rapidez gracias a su textura gel crema. Es muy fresco.

•   Abdo Combat de L’Oréal Men Expert. Gel remodelante anti-acumulación de grasas con doble efecto: estimula su degradación y ayuda a evitar que se formen más. Compuesto por una textura no grasa, aseguran que en cuatro semanas consigue que los michelines se reduzcan y el vientre se reafirme y tonifique.

•    Ab-Reduce de Yacel for Men. Gel multiactivo con acción quemagrasa y efecto reafirmante. Esculpe el abdomen y consigue un torso tonificado y definido. Entre sus componentes se encuentra la hierba mate y el café verde que, combinados, estimulan la combustión de las grasas localizadas. La potente acción quemagrasas se acompaña del efecto reafirmante “efecto vacío”, que viene dado por su composición de Sambucus Nigra.