Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

La depilación con crema

La depilación con crema

depilacionActualmente podemos dar a conocer que el significado de belleza también ha llegado hasta los hombres, y es así que la palabra depilación, es ahora también muy conocida por ellos.

De esta forma se puede dar a conocer que un grupo de hombres usan este método y otro grupo aún no.

Pero entre los que lo usan, también tienen elecciones como realizarlo con una máquina o hacerlo con la cera y soportar el dolor como una de las consecuencias de la belleza.

Aunque ahora existe otro producto que puede dar muchos beneficios a los hombres, y es la depilación sin dolor con crema o gel. Este método remueve el vello como la cera, pero a diferencia de ésta, la crema quema los pelos y la cera los arranca;  además es muy fácil de aplicar, puedes usarlo sin problemas y tendrás maravillosos resultados.

A su vez la crema es un producto muy fuerte, pero también muy simple, se menciona esto porque no puede ser usada en zonas sensibles como los genitales, los pezones o en la cara. En estos lugares es recomendable usar otro método, tal vez como la afeitada.

Recuerda que cuando usas el producto, el tiempo de uso recomendado por el mismo fabricante, no puede sobrepasarse, en especial para aquellos con piel muy sensible, porque se produciría dolor.