Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

La calvicie

La calvicie

calvicie-hombreEste es un problema que en su mayoría es más propenso en los hombres. Normalmente cada cabello crece 1 centímetro cada mes. Pero hay que saber, que mientras un grupo de cabellos crece otro está en un descanso que dura aproximadamente 3 meses. Luego esos cabellos que han descansado se caen y son reemplazados por otros. Pero si pierdes cabello de manera excesiva, eso se llama Alopecia.

El problema de la calvicie empieza por no alimentarse correctamente, tomar muchos medicamentos, la anemia, tener problemas con el hígado, con la tiroides o tener mucho estrés, entre otros. De esta manera el cabello se debilita y se vuelve mucho más delgado de lo normal, hasta llegar a caerse, en su mayoría empiezan por el lado de la coronilla o en la parte superior de la frente, menos en el lado posterior y partes laterales del cráneo, porque en esas zonas no llega la hormona masculina.

Para este tipo de casos existen dermatólogos con buenas soluciones para conservar el cabello o si eso ya no es posible, poder implantar cabello nuevo. Nunca trate de solucionarlo por usted mismo, siempre es bueno consultar a un especialista. Y teniendo los debidos estudios del problema todo se podrá solucionar.