Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Frescas fragancias masculinas

Frescas fragancias masculinas

cabeceraEstas fragancias masculinas suelen ser especiales por aquellas notas precisamente frescas y no son para nada pastelosas pero sin embargo le dan al hombre sensualidad y dinamismo y es toda un arma de seducción.

Chopard pour Homme: es la fragancia que acaba de lanzar al mercado la firma de relojes suizos del mismo nombre. Una fragancia de lujo para un hombre moderno y elegante Con una salida fresca de cardamomo, anis estrellado y yuzu, un corazón aromático de nuez moscada y salvia y una base amaderada de hojas de ábaco, láudano y madera de cedro.

Sculture Morning Feel: es la fragancia de mayor éxito de Nikos Parfums, por su frescura y su sensualidad, gusta tanto a los hombres como a las mujeres. Tiene una salida vigorizante de Bergamota, Verbena y Fruta de la Pasión, un corazón de flores acuáticas, pétalos de jazmín y mimosa y una base de musk, ámbar y madera de Sándalo.

Thierry Mugler: acaba de presentar su última creación un auténtico placer de azul helado.

DKNY: en su última fragancia incluye la fragancia de manzana entre la de café y la de madera.

Loewe en su Eau de Toilette pour Homme: pone la nota fresca del gerenio entre notas de madera y musgo.

Kenzo tiene una fragancia llamada Homme Fresh en la que el frescor lo producen notas marinas y su sutileza encantará incluso a los que no les gustan las fragancias.

Para los más reticentes hay dos marcas que nunca fallan  Roger Gallet y Etro. El único peligro es que todos los que prueban estas fragancias auténticamente frescas se vuelven adictos a las mismas.

Azzaro, Chrome, Silver Black y Mugler han preparado para regalar el día del padre unos preciosos cofres con dos tamaños de cada fragancia, uno de ellos de regalo. Lo digo porque apenas queda nada para ello.