Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Formas para volver a la rutina de ejercicios

Formas para volver a la rutina de ejercicios

volveralosejerciciosHacer ejercicios es muy importante para mantener la buena salud. Pero el problema está en que si nunca se ha realizado una buena rutina, o si por falta de tiempo o algunos inconvenientes se ha dejado y se desea retomar.

Lo difícil esta en mantener un periodo largo sin dejarlo ni un solo día. Para poder tener el hábito correcto  para tener las ganas de hacer ejercicios, lo que debes hacer es:

Esconder toda la ropa que sobrepasa tu talla normal. En este caso si actualmente usas ropa muy ancha para ocultar ciertos rollitos, o así mismo pantalones más grandes, ocúltalos. Es muy importante que todo este tipo de ropa desaparezca, y  quede sólo la ropa pequeña y pegada a cuerpo, ya que de esta forma harás algo para que te quede perfectamente bien, y te darás cuenta de que en tu cuerpo algo realmente no va bien.

Un momento sólo tuyo.
Tiempo siempre existe, así este en el trabajo, en los estudios o en diversos lugares. Al llegar a tu casa intenta que el tiempo que realizas los ejercicios, sea tu momento privado, para a su vez pensar en las cosas que necesites, o en que has hecho durante todo el día, te servirá de mucho.

El espejo te ayudará. Es necesario que te quites toda la ropa frente a un espejo grande, y te veas completamente, para que te des cuenta de que tu cuerpo a cambiado y que no es tiempo de que te quedes con los brazos cruzados. Esta parte no tiene porque decepcionarte, todo lo contrario, debe darte fuerzas para que tú mismo logres tu meta.

Etiqueta