Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

El vello en el pecho se terminó

El vello en el pecho se terminó

depilacion-masculinaSobre todo si eres deportista habrás comprobado que el vello en el pecho es un incordio. Y como en todo está claro que una buena depilación en todo nuestro cuerpo hace más agradable la realización de cualquier actividad deportiva o artística.

Por lo tanto hoy en día, el problema de un vello excesivo en el pecho, para algunos hombres es un trauma mayúsculo y causa de muchos complejos, cuando en realidad la solución es bastante sencilla. La depilación.

Porque ya no es como antiguamente, que era muy valorado “el hombre de pelo en pecho”, como sinónimo de virilidad. Fuera tópicos que han quedado en el olvido, al igual de aquel que decía “el hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso”. A cualquier hombre le gusta sentirse atractivo y acorde con los tiempos que le ha tocado vivir, sin por ello resultar menos masculino se inclinara por el cuidado incluso de su pecho.

Uno de los remedios, aunque no muy duradero y del cual tiene sus consecuencias en cuanto al tiempo, es eliminar el vello con maquinilla de hoja. Aunque se consigue un apurado muy bueno, en poco tiempo vuelve a salir y se puede producir picor a la salida del vello.  Con lo cual hay que estar retocando constantemente con la maquinilla.

El remedio mejor y que cada vez se van imponiendo más para el tratamiento del vello en el pecho masculino es la depilación con cera, también llamada deportiva. Este método es muy eficaz, pero también es doloroso para los que no se terminen acostumbrar a los tirones y pasen de calvarios.

Y evidentemente el mejor método para eliminar el vello del pecho es la depilación por laser o fotodepilación. Claro que si disponemos de presupuesto suficiente y el pelo es de los más duros y morenos. Y si contamos con el tiempo suficiente para terminar las distintas sesiones.