Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

El aspecto del novio

El aspecto del novio

novioTú boda es uno de los momentos más importantes de tu vida. Ya antes de esto el arreglo masculino se convirtió en algo casi fundamental. Y eso no debe cambiar para el novio.

Al igual que la novia, los hombres tienen todo el derecho de verse completamente esplendidos en ese día, y porque no lograr seducir a su futura esposa.

Es por eso que los hombres cuidan por completo su aspecto físico. Existen tratamientos especiales para los novios como una limpieza profunda de la piel, la cual se profundiza más en el rostro, el cual es el más expuesto en todo momento, y es necesario tenerlo presentable.Una ducha facial de oxígeno, ayuda a que la piel se hidrate y a su vez se vuelva más firme. Las cejas son otro aspecto muy importantes, pero sus cuidados son diferentes a las cejas de las mujeres, ya que a los hombres les favorece la naturalidad de sus cejas y si requieren de un cambio, este debe ser muy leve.

Otro aporte importante es el arreglo de las uñas, donde los hombres en su mayoría no trabajan mucho, pero que es importante en un momento tan especial como su boda. De esta forma tendrá una limpieza especia, además de relajantes masajes; los cuales no es bueno dejarlos en las manos, sino que además sería muy bueno ir donde un profesional para que le realice unos masajes, por tanta tensión antes de la boda.

Es bueno que el novio luzca tan bien como la novia, y por eso es bueno que se cuide por completo.

Foto:Haddhar