Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Distintos motivos para elegir bien tu ropa

Distintos motivos para elegir bien tu ropa

ropaEl buen porte masculino es muy fácil de sacar, lo único necesario es saber cómo hacerlo y con la vestimenta adecuada según la persona.

Por ejemplo para aquellos hombres que quieren verse más altos, es bueno que usen trajes sin diseño, más bien los que tengan tres botones, los que les favorecen más. Pero los que desean tener el efecto contrario y verse más bajos, necesitan usar chaquetas con diseño en la parte del tórax, lo que logra que se les vea más anchos en esa zona, y por consecuencia más bajos.

Si deseas que tus piernas parezcan largas, sería una buena idea que tus pantalones tengan dobladillo o también usando casacas un poco más largas de lo normal. Pero si deseas dar el efecto contrario tus pantalones no debes tener dobladillo, y si te gustan las líneas, de preferencia que sean rectas.

Para que puedas verte más corpulento, procura usar ropa más holgada, tanto en pantalones como polos, pero si tu propósito es lucir esbelto trata de colocarte ropa un poco ceñida a tu cuerpo, pero recuerda que cualquier polo o suéter que uses debe ser con cuello V.

Estas son algunas de las formas de vestirse para aquellos hombres que quieren resaltar ciertos aspectos o de lo contrario parecer un poco diferente en el aspecto físico. Lo único que se necesita es saber que usar y como combinarlo, para lucir como realmente quiere.