Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Consejos para ser atractivo ante los ojos de ellas

Consejos para ser atractivo ante los ojos de ellas

images16Pilar Cristóbal es una sexóloga que ha emitido unos consejos para los hombres, en concepto de cómo deberían de comportarse ante las féminas y sus armas de seducción para conseguir una cita.

Me han parecido bastante interesantes y de ahí, quiera comentarlas, por si alguno quiere ponerlas en práctica. Puesto que ya sabéis que tocante al tema de seducir, no todos los hombres funcionan igual, y siempre viene bien, adquirir nuevos consejos. Y más si vienen de la parte contraria, es decir de las mujeres.

Cuidadoso y ordenado . Transmiten una imagen de autoestima muy sensual y demuestran que saben cuidarse de sí mismos y que pueden cuidar de los demás. Es un punto a tener en cuenta, pero siempre sin excesos, puesto que en el equilibrio esta la esencia.

Ser saludables, es decir, no estés quejándote todo el día de tus supuestas enfermedades como si fueras un niño llorón, y ten una buena salud puesto que forma parte de tu genética masculina.

Mucha serenidad sobre todo en las primeras citas con una chica. Imagínate que la otra parte es unas broncas y tú la sigues a ver quién puede más o por aquello de querer quedar encima. Así no llegareis ni tan siquiera a tener un contacto físico por una noche.  Domina ese pronto que te sale de vez en cuando.

Haz como que estás al día de la prensa y noticias varias, eso le hará pensar a la parte contraria que eres inteligente, aunque solo lo aparentes y te pongas al día solo para satisfacerla.

A pesar de los tiempos que llevamos corridos, sigue primando la buena educación y las buenas maneras.  Es decir jamás critiques las maneras de una mujer aunque no sean tus ideales, en el fondo nos gustan que nos mientan. Aprende a jugar al pin pon con respuestas a sus preguntas. Es un juego bastante interesante que no peca de descortés y no hace que te encierres en un silencio ante preguntas que no quieras todavía contestar.

No son unos consejos difíciles de seguir, ya los puedes poner en práctica.

Etiqueta