Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Cómo prevenir las bolsas en los ojos

Cómo prevenir las bolsas en los ojos

rhps-crh46-riffraffportraitEl cuidado del hombre no se basa solo en una buena alimentación, gimnasio y una crema hidratante. Hay otras zonas  importantes que las cuales se  pueden pasar desapercibidas y son luego la causa de que nos miremos en el espejo y pensemos que, nos hemos olvidado de ellas. Una de esas zonas son el contorno de los ojos, de ahí se derivan las bolsas y las ojeras.

A parte que al ser una zona que va con la mirada, es como si el conjunto tuviera que estar a la misma altura o nivel, para resultar atractivo. Una revisión inicial rápida te dará las pistas para tomar acciones y comenzar a lucir una mirada más brillante e impactante.

Haz la prueba delante de un espejo y mírate bien el contorno de los ojos. Si descubres que está hinchado, actúa inmediatamente y sin vacilar, es el momento de ponerse manos a la obra. Durante la noche mientras descansamos mantenemos los párpados cerrados e inmóviles, esto hace que el sistema circulatorio de los canales linfáticos se ralentice dificultando el paso de la sangre y provocando la paulatina tumefacción e inflamación de los párpados inferiores.

Para combatir las sombras que vemos en la parte inferior de los ojos al levantarnos, pueden aplicarse compresas estériles empapadas en agua fría sobre los párpados para reactivar la circulación e intentar mitigar la hinchazón.

Al pasar los 30 años, es muy recomendable emplear un contorno de ojos hidratante que nos ayude a evitar una mirada repleta de ojeras y bolsas. Las cremas especializadas en esta zona de la piel permiten mejorar la microcirculación sanguínea, contribuyendo en la desaparición de las ojeras y previenen la aparición temprana de arrugas.

Es muy importante la forma de aplicar estas cremas para contorno de ojos, de su correcta aplicación dependerá el éxito del tratamiento. Extiende bien el producto desde el lagrimal hasta la terminación del ojo mediante movimientos leves y sutiles, sin arrastrar la piel con los dedos.

El cuidado de la piel de la cara implica el uso de diversos productos en momentos diferentes, así para lograr los mejores resultados es conveniente aplicar el contorno de ojos sobre la piel limpia, tras haberte aplicado la crema hidratante. Úsala por la noche, antes de acostarte, y a primera hora de la mañana.

Verás como con esta aplicación esas bolsas bajo los ojos dejaran de anularte la mirada. Por lo tanto agrega otro producto más a tu kit de tratamientos masculinos.