Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Como disimular esos kilos que te sobran con tu forma de vestir

Como disimular esos kilos que te sobran con tu forma de vestir

5El sobrepeso es una cuestión universal. Por distintos motivos el tener unos kilos de más no significa que pierdas todo tu atractivo. Como en todo tiene que existir la variedad. Y como tal, para los hombres con sobrepeso van estos consejos a la hora de vestir esas prendas que, le disimulen y son adecuadas para su corpulencia y le hagan resaltar su atractivo y disimular los kilos.

Puedes vestir y combinar la ropa para ofrecer la mejor imagen de ti sin destacar esos kilos de más.

La ropa debe ajustarse perfectamente a tu corpulencia. Es un tópico pensar que la ropa ancha como las casacas le disimula los kilos, es todo lo contrario te hace mas gordo. Tampoco es que vayas ceñido como un chorizo, pero en el equilibrio esta la esencia.

Evita los suéteres, chaquetas o camisas con hombreras inclinadas porque tienden a atraer el ojo directamente hacia la parte media del cuerpo. Las chaquetas ajustadas en la cintura pero ser lo suficientemente largas para caer justo debajo del pompis.

Las líneas verticales le hacen ópticamente más estirado. Lo que a su vez, le hará parecer más delgado.

Los pantalones deben llevarse en las caderas y ser preferentemente de tiro bajo, lo que resulta en una distancia más corta entre el cinturón y la entrepierna. Además estáis de enhorabuena porque marcareis tendencia en moda.

No dejes que tu barriga sobresalga de los pantalones, esto alarga el tronco y acorta las piernas, una combinación muy poco atractiva para la vista.

Prueba a usar los tirantes en vez del cinturón de modo de modo que así distraes la atención de la cintura.

No lleves los bolsillos como si fuera el bolso de una mujer, con móvil, cartera, llaves. Cuando están sobrecargados, aumentan el diámetro del cuerpo.

Los cuellos con escote en V son una buena manera de esconder y disimular la papada, ya que atraen la atención fuera del área del cuello y más hacia la zona del pecho.

Teniendo en cuenta estas precauciones lo que conseguirás es desviar la atención hacia tus kilos de más y centrarte en destacar tus partes más atractivas.

Etiqueta