Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

La línea en perfumes de Karl Lagerfeld en cápsulas

La línea en perfumes de Karl Lagerfeld en cápsulas

kapsuleTres son las fragancias que, de un solo golpe tiene el llamado Kaiser de la moda, si el diseñador alemán de la casa Chanel, Karl Lagerfeld. Ha lanzado al mercado y aunque la idea surgió de la multinacional americana Coty Prestige, la división de productos de alta gama que fue la encargada de ponerlas en el mercado a finales de año.

Lleva por nombre Kapsule. Esta línea unisex compuesta por las mencionadas tres fragancias: Light, Florential y Woody, para usar por separado o mezclarlas y crear composiciones a capricho. Algo así, afirma Lagerfeld, como para crear fragancias propias que combinen con las prendas, es decir como un “Kapsule Wardrobe” o armario perfecto.

Ligth tiene notas de naranja, jazmín y nuez moscada; Florential es una mezcla de hiedra verde, violetas y té negro y Woody, tal y como hace suponer su nombre, es una composición de cedro, musgo y ciruelas.

Los tres frascos idénticos, aunque cada uno de ellos de un color distinto, son de líneas geométricas y llevan la firma de Karl Lagerfeld en el tapón. Para su creación, Karl ha confiado en diferentes perfumistas: en Light colabora con Max Burton. Floriental, ha sido creada por Emile Copperman y, finalmente para Woody ha contado con la ayuda de Olivier Cresp.

En cuanto al frasco está elaborado con ideas minimalistas, fiel a la estética geométrica que reina en la gran mayoría de las infinitas propuestas del diseñador alemán. El precio de cada una de las fragancias será de 38 euros para los 30 ml y de 67 euros el de 75 ml.

Desde que salió a la venta ha sido todo un éxito y otro gran negocio, porque es bien sabido que todo lo que lo que hace el Kaiser se convierte en oro puro y por lo tanto son muchas las grandes empresas que desean un trocito de su persona.