Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Fragancias Private Blend de Tom Ford

Fragancias Private Blend de Tom Ford

perfume_tom_fordTom Ford es el diseñador de oro del momento, responsable de la marcha de dos de las casas más importantes del mundo del lujo, Gucci e Yves Saint Laurent, a las que ha devuelto el esplendor. No sin ser dejar de tener sus controversias. Ha lanzado una gama de perfumes artesanales para el hombre.

Private Blend, son doce fragancias unisex embotelladas en un frasco de diseño único y común a todas, con ella pretende desvelas los acordes más originales y las notas más fascinantes que componen el léxico del perfumista artesano.

Como si de una obra maestra se tratase. Cada fragancia se ha construido alrededor de una preciada nota única, como el ámbar, el tabaco, la violeta negra, el cuero, la gardenia o la madera de Oud. Envolviendo a la nota principal, una serie de ingredientes secundarios, pero no por tanto menos extraordinarios, dan cuerpo a un Eau de Parfum compleja, con caracter e identidad propia.

El resultado es una colección de fragancias intrigantes y sofisticadas que no dejan indiferente. A diferencia de las fragancias tradicionales de perfil universal, Private Blend se adapta a la personalidad y estado de ánimo de quien lleva y permite a cada uno personalizar su propia colección de aromas. Fiel reflejo de la visión personal de Tom Ford sobre las fragancias, los aromas de private Blend escapan a toda clasificación masculina o femenina.

La botella de Private Blend evoca los antiguos frascos farmacéuticos de vidrio marrón que solían llenar los talleres de los maestros perfumistas.
Y se presenta en diferentes formatos: 50 ml y 250 ml. Su precio 150 euros el frasco pequeño ¡¡¡, pero claro estando tan cerca San Valentín y si eres seguidor de Tom Ford y sus fragancias, siempre puedes apelar a alguien para que te la regale.