Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

A ellas le gusta que ellos cuiden su atractivo

A ellas le gusta que ellos cuiden su atractivo

lucas_medianoHoy en día las mujeres piden la perfección casi absoluta en el cuidado de un hombre. Aparte de las principales como lavarte los dientes dos veces al día, afeitarte cada mañana y cortarte el pelo cada seis semanas. Tampoco es pedir tanto no?.

Primeramente no olvides tener en tu neceser los productos de cuidado personal imprescindibles. Los más importantes para combatir los efectos desagradables del olor el antitranspirante. Una crema hidratante y un fluido anti fatiga para combatir los efectos de las juergas nocturnas que nunca viene mal tenerla a mano.

A parte de todo esto puedes multiplicar tu atractivo y prevenir apariciones indeseadas en tu rostro, porque según los investigadores coreanos ha descubierto que el aceite de pescado evita la aparición de arrugas. La solución en términos más parroquianos. Come más atún y salmón.

Si andas de parranda nocturna o de ligue vacacional. No te olvides de tu perfume personal que deje huella en esa persona que te ha hecho tilín. Puesto que la memoria olfativa es mas potente que la visual. Ya sabéis como el anuncio de colonias. Que dejan huella.

Si estas comenzando con la alopecia (calvicie) no gastes dinero en champús milagrosos porque es tirar el dinero.  Según un estudio taiwanés las semillas de linaza con cascara retrasa la caída del cabello. Por lo tanto pásate por la herboristería y tomate cucharada y media al día.

Aunque suene tonto, lo cierto es que cuanto mejor aspecto tienes, más confianza inspiras, por lo tanto sonríe por favor ¡¡.

Etiqueta