Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Yves Saint Laurent también se encarga de cuidar al hombre

Yves Saint Laurent también se encarga de cuidar al hombre

ysl2La casa Yves Saint Laurent, ha desarrollado nueva línea para el cuidado de la piel masculina, un tratamiento anti fatiga, un borrador de imperfecciones y ojos cansados, y la tercera un gel hidratante que le proporciona a la piel un color bronceado y saludable.

El tratamiento anti-fatiga. Una barra anti-fatiga con un dinámico aplicación sobre la piel que proporciona instantáneamente un rostro vigorizante eliminado cualquier rasgo de fatiga, haciendo de la piel más suave, mate y radiante, con una suave fragancia al L’Homme Yves Saint Lauren.

El Tratamiento anti-fatiga de YSL, refresca la piel del rostro instantáneamente con una película de proteínas de trigo que le da una suavidad extra a la piel y con extractos de cafeína que neutralizar la fatiga, también un complejo activo de oligoelementos y sales minerales que restauran la salud y vitalidad de la piel. Se recomienda utilizar por la mañana y antes de acostarse, evitando el contorno de los ojos.

Pincel pluma para contorno de ojos cansados e imperfecciones de la piel. Con ello borras todo signo de fatiga o imperfección del rostro, dándole una mejor circulación a la zona afectada e inmediatamente un efecto descongestivo. Utilizar por la mañana o todas las veces que tú lo necesites durante el día.

Gel humectante de L’Homme Yves Saint Laurent. Se trata de una triple acción de productos para garantizar la hidratación completa de la piel del rostro, dándole un aspecto más saludable, protegiendo y con un resplandor de luz, durante todo el día. Le da a la piel un efecto de bronceado, que protege la piel y la hidrata, con una fragancia L’Homme Yves Saint Laurent. Al proporcionar la piel con un activo oligoelementos y sales minerales (magnesio, zinc y manganeso) que nutren y suavizar la piel.

Aplicar uniformemente por la mañana después de afeitar, dándole instantáneamente una sensación refrescante y suavidad a la piel.