Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Un desodorante adaptado para ti

Un desodorante adaptado para ti

desodorantesEsta muy bien hacer deporte porque es sano y estas en forma. Pero lo que no es normal es que tu piel traspire y huelas mal, asi sin más. Como en todo este mundo, cada persona tiene un tipo de piel e igualmente no todos sudan igual.

Y para ello tienes que escoger el desodorante que mas se adapte a tu tipo de piel y sudoración.

Si eres de los que cuando te aplicas el desodorante te escuece o pica, tienes para ello que escoger un desodorante que no contenga alcohol o uno que sea especifico para tu piel sensible. De esos que no son agresivos y puedes encontrar muchos en el mercado.

Te cantan los sobacos a poco que te descuides tanto en verano como en invierno?. Entonces tu son aquellos de acción intensiva que combine una acción reductora de las bacterias con una fragancia específica para neutralizar el mal olor. Y cuida tu alimentación. El picante, las grasas saturadas y el exceso de conservas incrementan el mal olor del sudor. En cambio, beber mucha agua te irá muy bien.

Puede que seas de los que te cae el sudor como un grifo abierto. El exceso de sudor puede deberse a causas genéticas, emocionales o a un exceso de peso. Opta por los anti-transpirantes ejercen una acción reguladora que limita tanto la humedad como el olor. Suelen se de los mas super concentrados.

Cuando sales de marcha y la noche te trasforma. O más bien, tu sudor es de los que aparecen cuando bailas, saltas o vas de marcha. Entonces tienes que optar por los desodorantes que estén en la misma línea que la fragancia que usas.

Ahora que estos principios básicos sobre el sudor en cada tipo de piel. Solo tienes que saber en que grupo te englobas.

Etiqueta