Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Tips para ser un hombre galan

Tips para ser un hombre galan
Vicente

En la actualidad la elegancia domina en la sociedad. Los hombres que son galanes tienen mejor presencia que aquellos que siguen una moda popular, debido a que resaltan entre las multitudes por su manera de vestir, actuar y hablar. Hoy hablaremos de tres trucos para ser galanes.

Vístete como todo un galán

Es difícil sobresalir en la sociedad como un galán si usamos trajes que solo causan alboroto. Si intentas seguir una moda que solo agrada a un grupo menor de personas en el medio que te rodea estas en la vía contraria para convertirte en un galán.

El vestir adecuadamente consiste en resaltar nuestras cualidades de manera elegante, es decir, si somos personas serias en nuestra vida, entonces los trajes clásicos, largos y completos ayudaran a resaltar la seriedad. En cambio, si somos un poco más agradables (especial jóvenes) debemos vestir con trajes elegantes, sin corbata y ajustados para resaltar la juventud y el aspecto alegre.

Es importante nunca estar sucios, es decir, si eres un hombre dedicado a la construcción debes estar sucio adecuadamente, con elementos adheridos en tu trabajo, pero siempre con las manos, cara y cuerpo libres de sudor, manchas y malos olores. Para otros trabajos debemos tratar de que el sudor no resalte en nuestras camisas.

Actúa como todo un caballero, todo un galán.

Un hombre con buenos modales es mejor visto por la sociedad sobre otros que no se comportan adecuadamente. Es importante que seas un caballero sin que parezcas que estas fingiendo en tu comportamiento, no es necesario realizar cursos para ser un galán, solo acostúmbrate a sonreír, ser paciente y cauto.

Cada vez que alguien te hable (hombre o mujer), respóndele con una adecuada sonrisa sin fingirla, no se trata de reír, solo de ser expresivos. Cuando todos deseen subir al ascensor, permíteselo, no debes parecer uno más del montón, por lo que se paciente cada vez que otros estén desesperados. Se cauto a la hora de comunicarte, no opines sin conocimientos y mantente al margen de situaciones que no te incumben.

Tus palabras dicen todo de ti.

Si estas vistiendo adecuadamente y actuando como un galán no pierdas tu trabajo con las palabras que salen de tu boca, están son escuchadas por todos y serán criticadas si se los permites. Habla moderadamente y acorde a tus conocimientos, nunca levantes falsos testimonios y tampoco mientas en actividades que no realices. La transparencia te permite hablar cómodamente y con excelentes bases. Así aprenderás a como ser un galán.

Etiqueta