Tipos de depilación
Desde hace un tiempo los hombres suelen depilarse para estar mucho más presentables y es así que suelen usar cualquiera de los tipos de depilación que existen, como por ejemplo:
Cuchilla
Es uno de los métodos más usados. Se realiza enjabonando la zona, así se le tiene lista, y después se pasa la cuchilla. Siempre hay que tener mucho cuidado de cortarse, ya que ese suele ser el único problema. Los inconvenientes son que se cree que el vello crecerá más grueso, lo que finalmente no suele ocurrir en todos los casos, ya que eso dependerá de la cantidad del mismo. El único problema es que dura muy poco, ya que vuelve a crecer en un tiempo de aproximadamente 3 a 4 días.
Máquina eléctrica
La diferencia con la cuchilla es que es más rápida, pero tiene los mismos efectos que el anterior. Lo que debes tener en cuenta es que no debes usarlo mientras te duchas, ya que podrás electrocutarte.
Crema depilatoria
Es muy parecida a la cera, sólo te la untas como si fueras a enjabonarte, en el lugar que deseas afeitarte, y es ahí cuando debes esperar aproximadamente cinco minutos para retirarlo con agua tibia. No es recomendable para las zonas sensibles.
Cera
Antes de colocarlas en las zonas elegidas, debe de calentarse. Hay que procurar que estén bien pegadas, esperar unos minutos y cuando sea el momento se deben sacar de un solo tirón para que se logre sacar todo el vello. Lo mejor es su duración que es hasta de un mes. La consecuencia es el dolor al momento de retirar la cera.
-
Health and beauty