Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

3 comentarios

Tendencias en cortes de pelo 2009

Tendencias en cortes de pelo 2009

peinado_hombre_primavera_5La nueva tendencia en cabellos para el 2009 la marca en corto. A la hora de los detalles debemos señalar que se prefieren los cortes muy pegados a la cabeza, y los más jóvenes con iluminaciones no exageradas y con un sutil despuntado.

La moda en el corto al igual en la moda se inspira en los cortes retro o brindándole velocidad al estilo contemporáneo. Debes recordar también que no todas las cabezas necesitan estar totalmente cubiertas de cabello para lucir bien, algo de prolijidad a tu corte de cabello y peinado es bueno para hacerte notar de una manera diferente a la que estás acostumbrado.

Los cortes de cabello cortos por lo general son clásicos y sofisticados, sin mencionar que para aquellos hombres que no tienen mucho tiempo para dedicarle a su cabello, son fáciles de mantener en la temporada de verano e invierno.

Otro punto importante para resaltar es que el cabello corto no es sinónimo de un cabello plano, muy al contrario, el cabello corto puede tener mucha textura de acuerdo a la forma en que se corte y esté estilizado.

Un corte bonito y limpio puede hacer que un hombre luzca sofisticado, mientras que en otros puede hacer que luzcan todo lo opuesto, es decir, mucho más jóvenes.

Tendencias en el cabello rizado aunque no es lo mismo tener el pelo ondulado que con rizos muy ajustados. Para los hombres que, precisamente, tienen un rizo muy fuerte y pequeño hay que optar por  llevarlo o muy corto o muy largo.

Si lo llevais muy cortito disimularéis esos rizos y no tendréis mucho volumen. Eso sí, llévalo siempre bien recortado y arreglado.

Para el pelo rizado tipo afro, se recomienda que dejes crecer tu melena y utilices productos de fijación que definan el rizo. El secreto es conseguir unos rizos muy marcados y no que parezca que tienes un casco de pelo alrededor de la cabeza.

Para los rizos menos marcados, es decir el pelo ondulado, lo mejor una media melena tan de moda esta temporada. Utiliza espuma para marcar los rizos, péinalos con las manos y ni siquiera te hagas raya.