Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Spa para hombres

Spa para hombres

spaActualmente las mujeres no son las únicas en disfrutar de estos placeres para la relajación, ahora los hombres también tienen centros especializados para su tipo de piel, y donde encontrarás todo lo mejor para la estética masculina.

Esto se debe a los miles de cuidados que ahora realizan ellos a su físico y a su piel en busca de la belleza. Es por eso que en los spa sólo para hombres tienen total conocimiento que la piel del hombre es completamente diferente al de la mujer, porque cuenta con más grasa, es más resistente, no envejece con facilidad, entre otras cosas.

Debido a esto los artículos para los cuidados masculinos han incrementado, tanto para su limpieza facial, productos para sol, entre otros artículos de aseo personal.

Los hombres también pueden contar con masajes, duchas especiales, sauna, tonificaciones, y todo tipo de mejora para mejorar su estética, porque ahora no son sólo las mujeres las que desean desaparecer las arrugas del rostro, los hombres también tienen derecho a verse mucho mejor.

La masculinidad no es signo de desorden, ni de no cuidarse, ser hombre no equivale a no atenderse como se debe, al contrario mejorar su belleza exterior también simboliza buena parte del autoestima.

Foto:Simon Pais-Thomas

Etiqueta