Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Sólo para el novio

Sólo para el novio

novio1Es verdad que la novia debe lucir completamente radiante el día de su boda, pero no por eso el novio va a dejarse de lado, aquí es importante que ambos estén completamente en iguales proporciones de belleza, aunque claro, cada uno en su estilo.

Ahora si están pronto a casarte, sigue estos consejos y sorprende a tu futura esposa.

Lo primero debes elegir el color adecuado para tu traje, aunque de preferencia son los colores oscuros. Pero también no se te ocurra buscarlo a último minuto, es mucho mejor hacerlo con mucha anticipación, porque de esa manera tendrás el tiempo necesario para  amoldarlo a tu cuerpo, si este fuera el caso.

Procura que los calcetines no se vean cuando camines y procura también que combinen con el calzado, así mismo los zapatos de preferencia con pasadores, y muy cómodos para ese día.

Si deseas tener un cambio de look para tu boda, no lo hagas una semana antes, deberías probar de preferencia unos mese antes, un nuevo corte de cabello, para ver cómo te va, y si no te gusta puedes elegir otro estilo.

También otro asunto muy importante es tu cuerpo en general, ahora ya es común que los hombres acudan a los spa, y tú para el día de tu boda no puedes ser la excepción. Es preferible que tengas una sesión de masajes e incluso una aplicación de cremas para que tu piel este totalmente hidratada y luzcas mucho mejor.

También si es necesario, ve al dentista y que te cometa a un blanqueamiento y a alguna curación si es necesario.

Esto es sobre todo lo más importante, sobre las cuestiones de belleza del novio, no dejes de lucir tú también radiante el día de tu boda.