Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Si eres tímido, aplícate el cuento

Si eres tímido, aplícate el cuento

El arte de seducirEn el arte de la seducción no hay nada escrito. Muchos juegan con sus miradas, otros muchos con gestos, pero siempre cada uno, tiene su forma personal de hacerlo, y en cada momento emplean las armas de seducción más adecuadas. Las chicas, siempre estarán acostumbradas a que sean los chicos los que siempre den el primer paso, se acerquen, y se decanten por un “Hola, qué tal”.

Y es así, aunque no siempre pasa, y cada vez más sucede al revés. El caso es que, en multitud de situaciones el problema no está en quién dá el primer paso o “¿qué le digo para no ser un pesado?” , sino en mantener una conversación duradera, y que pueda estrechar el vínculo que se acaba de formar ente los dos desconocidos.

Parece una tontería, pero hay chicos a quienes les cuestan más hablar y conversar tranquilamente. Pues bien, el truco está en crear un debate sobre cualquier cosa. Si la chica no está de acuerdo con tu opinión, ésto le dará juego, y la conversación se hará cada vez más fluida. Pero eso sí, no se trata de pelear, se trata de discutir amistosamente, y de vez en cuando provocarle a la chica una sonrisa, y así no se te escapará tan facilmente.

Etiqueta