Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Ropa interior para la noche de bodas

Ropa interior para la noche de bodas
Vicente

Cuando llega el día de nuestra boda, en lo que todos se preocupan es llevar un buen traje acorde con nuestra personalidad, en el traje de la novia, en el de los padrinos, en el banquete… etc… y hasta incluso se preocupan más de la ropa interior que lucirá esa noche la novia. Pero algo que se pasa totalmente desapercibido y no por ello menos importante, es la ropa interior del novio.

Evidentemente, nosotros no necesitamos tanta ropa interior como ellas (tangas, picardías, medias, ligueros, etc…) pero sí es tan importante como la de ellas, ya que refleja lo que nosotros somos en la intimidad.

Ellas están tan nerviosas por preparar la noche de boda y lo tienen todo tan detallado para dejarnos impresionados que nosotros no debemos ser menos.

Si es invierno cuando vayas a contraer matrimonio, deberás llevar una ropa interior que abrigue como una camiseta interior bien de tirantes o de manga corta de algodón. Si eres de llevar boxer, lo ideal es que sea del mismo color que la camiseta y la misma marca. Que ésta sea ajustada y no debe llevar ningún dibujo ordinario, no para esa noche.

Si utilizas slips, puede ser un tono más claro que la camiseta interior siempre que ambos sean lisos. Si lleva alguna ralla, es mejor que ambos sean iguales.

También llevarás unos calcetines, preferiblemente negros o azul marino, pero por supuesto no los muestres delante de ella.

Pero si te casas en verano, la camiseta interior desaparece por lo que llevarás un sleep o boxer de algodón. Elige siempre un tono discreto (blanco, gris o azul marino) que sea liso o como mucho alguna rallita muy fina. Pero olvídate de esos calzoncillos con dibujos, de colores vivos y mucho menos fosforitos.

La sencillez y la elegancia es mucho más erótica y excitante que lo llamativo, que puede resultar vulgar. Así que no acertar con tu ropa interior, puede dejar impresionada a la novia, puede que se eche a reir o pasar por alto ese detalle tuyo.