Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Ray Ban rescata la moda retro con las Clubmaster

Ray Ban rescata la moda retro con las Clubmaster

clubmaster01

La tendencia retro continúa, y Ray Ban sigue siendo la firma de moda en gafas. Sin embargo, este año se lleva un nuevo modelo de la firma que es el accesorio it de la próxima temporada: las Clubmaster.

Ray Ban ha apostado por relanzar este otro modelo clásico cuyo encanto radica en que no tiene un armazón completo, sino de media luna con lo que hace de este modelo algo más formal. Pero no por ello les resta un encanto años 50’s que tantos famosos (por poner un ejemplo) están dando ya muestras de ello. Desde que a finales del año pasado la firma Ray Ban diera una fiesta en Nueva York para hacer su presentación al nuevo estilo. Todos se apuntan a la nueva tendencia.

Este modelo de Rai Ban se caracteriza por unos cristales más diminutos, con los cantos redondeados, y con los contornos circulares. Prevalecen los cristales en verde o azulados. La montura es la habitual de concha. Aunque no tardarán en sacar las customizadas.

Las míticas Clubmaster, que en su día llevasen personalidades del estilo de Malcom X o Katherine Hepburn ahora buscan volver a dominar el complemento idóneo para el buen tiempo. Aunque nos sumerjamos en la era retro. Y que mejor hacerlo de la mano de Rai Ban las gafas que nunca pasan de moda.

Etiqueta