Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Qué dicen ellas cuando callan

Qué dicen ellas cuando callan
Vicente

El misterio de las mujeres es lo que siempre trae de cabeza a los hombres.Pero aún así, los hombres no dejaran de necesitarlas. Esto es así, por mucho que digáis lo contrario. El género femenino es complejo por naturaleza, y son muchas cosas que seguirán siendo un enigma para vosotros. Es tremendamente complicado saber en cada momento que es lo que quiere, que es lo que intenta decir, que es lo que oculta con su silencio. Un misterio completamente. Y claro, tú piensas en ti, en que tú dirías las cosas directamente, y no de manera tan rebuscada. Pero, ¿por qué no dicen lo que quieren? Sin duda, los hombres y las mujeres no son iguales. Y eso es lo que las hace irresistible, a fin de cuentas.

Te vamos a dar una serie de pistas, para que en un momento dado, sepas utilizar las mismas armas, y sepas lo que le pueda estar pasando por su cabeza. Cuando una mujer está callada, peligro: millones de cosas le dan vueltas por su cabeza. Nunca tiene la mente en blanco, y eso es peligroso. Si no discute, no es una tranquilidad, así que no te equivoques. Al contrario, estará pensando en algo detenidamente. Si te mira con ojos llenos de preguntas e interrogantes, se estará preguntando por cuánto tiempo estarás cerca.

Pero lo mejor de las mujeres, es cuando te responden “estoy bien”. No te sientas demasiado aliviado. En unos minutos, pasará de un estado a otro. Si desea verte todos los días, puedes intuir que necesita que la mimes, y que le des cariño. Cuando una mujer dice “te echo de menos” no hay nadie en el mundo que pueda necesitarte en ese momento más que ella. Y si te mira fijamente…lo siento, pero está deseando que seas suyo para siempre.