Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

5 comentarios

Pull and Bear y su colección primavera- verano 2009

Pull and Bear y su colección primavera- verano 2009

Fuera de todas las mejores firmas en cuanto a moda y tendencias internacionales que en estos días se están viendo en las más importantes pasarelas del mundo. Voy a dedicarme a las firmas del ciudadano de pié, las que están al alcance de todo bolsillo.

Se puede decir que contamos con tres firmas muy potentes aunque en cada una de ellas encontraremos nuestro propio estilo. El grupo Inditex nos tiene por un lado a Massimo Dutti para un público más clásico y digamos menos juvenil, Pull and Bear para un hombre más juvenil que no más joven y Zara, dónde encontraremos un equilibrio entre las dos casas.

062

Pull and Bear busca un estilo informal que exprese rebeldía sin dejar en ningún momento de lado las pautas a la hora de vestir. Es el estilo sport más puro, nada de prendas formal que llevar para vestir. Y en cuanto a moda para este verano 2009 nos trae el gris como el color protagonista, color que acoge todas las características anteriores y a la vez transmite estilo. Tanto en camisetas como en sudaderas. El blanco es otro de los colores por excelencia de los veranos pero en esta temporada que viene lo es más, ya que la frescura que transmite es parte en casi todas las firmas. El resto de colores que predominan son los oscuros, beiges y marrones en sus tonalidades más oscuras.

142

Las camisetas siempre son la prenda que destaca frente al resto en Pull and Bear. Estampados, figuras tribales y estilos vintage. Las camisas, por su parte, se llenan de bolsillos en la parte delantera, incluso dos y buscan llevarse remangadas por encima del codo. También con una camiseta debajo abiertas, sin necesidad de llevarla por dentro del pantalón. De ahí que la tendencia marca su informalidad.

Los pantalones siguen viéndose los chinos. Se llevan con looks más arreglados, donde la camisa es la combinación buscada. Hay algunos colores pastel aunque vuelve a reinar el jeans como marca de sport que es. Las bermudas son la mejor elección para el buen tiempo y en esta ocasión se cubren de cuadros pequeños y de muchas rayas sobre fondo blanco.

Y en Pull and Bear en cuanto a clazado, sigue con las zapatillas aptas para complementar el estilo. Con tonos blanco, o bien por completo, o sólo en la suela más gorda.