Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Un comentario

Primavera-Verano 2009 de Springfield

Primavera-Verano 2009 de Springfield

normal_spf-ss09-woman8

Si hace unos días os traía la moda de Pull&Bear. Hoy os traigo colección Primavera-Verano 2009 de Springfield. Que es una de las colecciones igualmente asequible para nuestros bolsillos.

Springfield ha ido cambiando buena parte de sus líneas para adaptarlas al público más joven y en la nueva colección Primavera-Verano 2009 pone a la moda masculina casi a punto para pillar la tabla de surf.

normal_spf-ss09-woman4

Las camisas llegan más informales arremangadas, desabrochadas por completo, o sólo los primeros botones y siempre para combinarse con camisetas interiores como si fuesen sobrecamisas. La manga corta antes que la larga, como ya se pudieron ver en la temporada anterior.
Las flores al estilo hawaino como bien he dicho antes para días de sol playa y surf.

Las camisetas, las cuales gozan de diseños originales estilo vintage con bastantes collages cuando no optan por colores vivos como el azul flúor, un amarillo fuerte o verdes.

Por su lado, las rayas se hacen con sudaderas con capucha y con jerseys aunque el estilo marinero de la Primavera-Verano 2009 tiene su lugar preferente con una línea propia denominada “Boat Trip”, donde el azul marino comparte protagonismo con el blanco en las rayas.

Mientras que para la noche el negro en cazadoras, polos y corbatas, al igual que el blanco, en camisetas, camisas, pantalones y finas cazadoras de verano.

Todo un look veraniego para vuestros bolsillos.