Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Prendas imprescindibles que no deben faltar en tu ropero

Prendas imprescindibles que no deben faltar en tu ropero

silver_selvage_jeansTanto el hombre como la mujer siempre en su armario o ropero los que llamamos imprescindibles, todas aquellas prendas que no podemos evitar tener, por si alguna vez las necesitamos aunque no sean nuestras habituales. Y aunque unos puede que tengan tropecientos mil, y otros solo ocupen el fondo de armario. Hay unos imprescindibles.

Los vaqueros: es pecado capital no tener al menos un par de ellos en tu armario, son socorridos para cualquier ocasión y los modelos y tendencias eso ya depende de gustos. Y como hay tantas marcas y modelos de seguro después de tantos años, ya sabes cuales son tus básicos.

Las deportivas: Y de esas que usamos para hacer gimnasia. Debes elegir las que más te gusten de los últimos modelos, la marca es lo de menos. Eso sí marca la diferencia entre las deportivas para hacer deporte y las que puedas usar para salir.

Pantalones de vestir:  Si eres de los que no gustan de tener un traje en el ropero (aunque es otro imprescindible), aconsejo tener al menos un par de estos que llamamos de “vestir”, bien los modelos chino, o el clásico de toda la vida. Y para no complicarte la vida cuando los tengas que usar, que sean en azul o beige.

Camisa: Si es de rayas siempre estarás marcando todo un clásico. Si te gustan, de seguro las tendrás, lisas a rayas estampadas. Si es todo lo contrario no te compliques y con una de rayas sales del paso.

Traje de chaqueta: Imprescindible para diferentes ocasiones, cuanto más clásico y sencillo, menos complicación tendrás a la hora de ponértelo.

Los Mocasines:  Son todo un clásico cierto, pero es otro fundamental para numerosas ocasiones, no os olvidéis que vestir bien es ir acorde a las circunstancias.

Jersey liso en cualquier color. Son muy socorridos y le dan un toque de elegancia.

Chaquetón o abrigo. En pleno invierno y si vas de traje o de sport con pantalones chinos y americana. No te vas a poner una cazadora no?.

Corbara. Aunque sea una universal y que te convine con tu fondo de armario, quiero decir tu traje aunque solo sea uno. Es suficiente. Eso sí, no me combinéis cuadros con rayas o lunares.

El resto no es fondo del armario porque es lo que habitualmente usamos.

Etiqueta