Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Pérfume masculino David Bisbal

Pérfume masculino David Bisbal

david-bisbal-bQuería presentaros estas fragancias masculinas que de vez en cuando salen al mercado, precedidas de figuras famosas, tanto del mundo del cine como de la canción. Aprovechando que estamos en plena campaña para los nuevos triunfitos de la televisión.

Recordé que a finales del año el ex triunfito David Bisbal y ganador de una de sus ediciones,  lanzó otra nueva fragancia al mercado, aunque no es la primera, ya que en 2006 ya comercializó su primer aroma que llevaba por nombre “Esencia Pura”, y fue cuando se subió a la moda por primera vez con su propia marca.

Bisbal tiene en el mercado DB Black y DB Rose, perfumes tanto masculinos como femeninos con un toque de David Bisbal. El cantante define sus “creaciones” como “dos fragancias muy dinámicas, enérgicas y atrevidas, que evocan mi lado más rebelde y más intenso. Reflejan al David Bisbal como artista”. Englobándola en la gama de fragancias más juveniles y atrevidas. Todo lo contrario a su anterior fragancia “Esencia Pura”, que era más elegante y seria y un poco menos arriesgada.

El embase de DB Black  para hombre se presenta en una botella negra, todo originalidad y hermetica, y su nombre es un juego de palabras con sus iníciales.