Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Paco Rabanne y 1Millón la fragancia para el hombre de hoy

Paco Rabanne y 1Millón la fragancia para el hombre de hoy

2572763360_58db2ccf8e“El hombre ha cambiado. Después de un periodo de duda, se vuelca plenamente en reafirmar su masculinidad”, esto es lo que nos dice Paco Rabanne.  Para el hombre de hoy.

Un frasco que simula un lingote de oro incluye el último perfume del diseñador español. Con 1 Millon inicia una nueva etapa en su universo de fragancias masculinas. Una nueva ola que promete plasmar su conciencia retrospectiva. El oro refleja ese estilo que lo convirtió en único cuando sus creaciones se llenaban de metales hace 40 años, haciendo de este vasco afincado en Paris un auténtico innovador de tendencias.

Cuando se abre la caja negra que la envuelve, de repente aparece un frasco impecable. Imita la forma de un lingote de oro, por delante de esta tonalidad y por detrás un color transparente oscuro que deja ver el contenido de la colonia.

El olor no podía ser mejor. Una fragancia intensa, con la clase a la que es habitual Paco Rabanne y con una permanencia en el olor que da gusto. Una vez que se ha olido no se puede prescindir de ella, además de degustar la sensación de su fragancia.

La fragancia ha sido creada por tres perfumistas de la casa Rabanne: Cristophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Fresca y amaderada conjuga la mandarina y la menta con canela, ámbar y cuero blanco. Un aromas que refleja sensualidad y virilidad.

Me gusta que mis perfumes sean en primer lugar frescos y luego arquitecturales, llenos de vibraciones y contrastes”, explica el diseñador.