Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Mitos a tener en cuenta en la estéticas masculina

Mitos a tener en cuenta en la estéticas masculina

images17No todo lo que se dice o se lee en cuanto a tabús de belleza masculina es cierto, son mayormente teorías antiquísimas que con el tiempo hay que ir desterrando. Son mitos falsos.

Por ejemplo dicen que las personas con la piel grasa no necesitan hidratante, algo totalmente falso porque la hidratación de la piel no tiene nada que ver con la grasa de la misma. Si tu sudor huele mucho al ponerte desodorante será mucho peor, frase totalmente cierta.

Los rayos UVA son más perjudiciales que los autobronceadores. Efectivamente, las cremas que dan color no tienen ningún tipo de efecto secundario y los rayos UVA sí.

Se suele decir que ningún champú puede eliminarla del todo algo que es totalmente falso. Lo que no podemos pretender es que en una vez nos solucione el problema.

El actualizar las cremas que tenemos arrinconadas sin usar, si las queremos dar cuenta de ellas al tiempo, quizás los efectos han caducado y no por ello la crema es mala.

En las cremas hidratantes se suelen decir dos grandes mentiras. La primera es que sirven como after shave. Algo completamente falso ya que la crema no cura ortes. Otro falso mito, el after shave no debe picar porque entonces lleva alcohol que nos irritará la piel en vez de calmárnosla.

Igualmente, se suele decir que hay que ir cambiando de crema porque la piel se acostumbra. Eso es completamente falso, si das con tu crema ideal, no tienes que cambiarla por otra “más cara”.

Dicen que no es malo dormir con la gomina puesta, a aparte de ser antihigiénico el pelo se ahoga y no transpira por lo que puede provocar una grave pérdida del mismo.

Dicen que los productos anti caída son igualmente unos sacacuartos. La genética influye en la pérdida del cabello pero podemos retrasarla. Al igual que las ojeras son para siempre, también es mentira, un contorno de ojos te ayudará a tener la piel de esa zona mucho más elástica.

Y las cremas reductoras son efectivas siempre y cuando vayan acompañadas de una dieta y ejercicio.

Etiqueta