Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Los tirantes vuelven a estar de moda

Los tirantes vuelven a estar de moda

1147851844_0Porque se empeñan las nuevas tendencias en sacar del armario lo que ya fue moda hace unas décadas. Como es el caso de los tirantes y otras tantas prendas.

Los tirantes tuvieron su época de esplendor en la década de los ochenta, eso sin contar que años luz se llevaban precisamente para sujetar los pantalones, aunque ese no era el caso de los 80´s, más bien fue una moda y se llevaron por estética masculina, vamos lo que se dice como adorno complementario.

Fue todo un boom que los llevaron desde los punkis a los periodistas más punteros del mundo de la TV. Y ahora están de vuelta según los expertos en moda y en las pasarelas, como se ha podido ver en la semana de la moda estos días pasados. Hedi Slimane los ha impuesto como complemente para el verano, Dior Home ya los tenia años pasados y los vuelve a poner de moda y Pete Doherty los ha presentado en cuero y elásticos.

Si eres de los que marcas tendencias o simplemente te gustan o los llevaste en el pasado. Os aconsejo los tonos que marcan moda esta temporada. En oscuro, grises, negros o marrones.

Eso sí evitar los tirantes con muñecotes o dibujos tan infantiles. Ya puedes ir a por tus tirantes. Porque incluso los puedes poner con el traje.