Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

9 comentarios

Los pantis-medias todo un éxito para los hombres

Los pantis-medias todo un éxito para los hombres

medias-para-hombresSeguramente que solo leer el titulo algunos os echareis las manos a la cabeza pensando que es un bulo que me he sacado de la manga. Pero sin embargo para todos aquellos hombres que siguen las tendencias en moda masculina sabrán que tampoco esto es un tema de fetiches. Sino más bien es un mercado que ya no dominan solo las mujeres.

Y para los que estén pensando que los únicos que las usan son los homosexuales, estáis equivocados porque la mayoría de los compradores son heterosexuales precisamente y con una pareja estable.

Luxelegwear con sede en Estados Unidos  ha sido la primera que comenzó a comercializar las medias con 13 modelos distintos en Europa, transparentes, de satín, brillantes, opacas o con soporte. Siendo un 80% de compradores de esta prenda intima, los hombres. Con lo cual prácticamente el mercado lo están empezando a invadir por encima de las mujeres.

Quienes las han usado comentan de esta prenda que aparte de protegerlos del frio, también son cómodas y les activan la circulación y a la vez les alivian la fatiga muscular.

De todos modos si nos remontamos al pasado y a la historia veremos que los varones durante casi dos mil años usaron medias y nadie lo veía mal. Y la tendencia duro hasta finales del siglo XIX, fecha en la cual las mujeres comenzaron a dominar el mercado.

Claro que no todos están de acuerdo en esta moda. Los hay que piensan es una idea ridícula y es querer alargar la metrosexualidad mas allá de la cordura. Pero también hace años el hombre que se daba una simple hidratante se le calificaba de poco varonil y mirar donde están ahora.

Con lo cual no nos escandalicemos ni pensemos cosas raras si algún día vemos alguno de nuestros  amigos  más fashion, llevar en vez de calcetines de ejecutivo unos pantis.