Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Los limpiadores faciales también es cosa de hombres

Los limpiadores faciales también es cosa de hombres

imgJunto con la hidratación, la limpieza es el paso fundamental a seguir para gozar de una piel sana. Las opciones para llevarla a cabo son variadas, gracias a la extensa tipología de productos existentes en el mercado. Los hay en formato gel, siendo el más utilizado por la mayoría de los hombres por su comodidad en cuanto a la aplicación. Productos exfoliantes para los que necesiten una limpieza más profunda o en versión mousse para los que disfrutan del ritual.

Para qué sirven:

Para retirar las impurezas de la piel y evitar que se acumulen y provoquen la aparición de granos y puntos negros o aporten un tono grisáceo y mate al rostro.

Cuándo aplicarlos:

Dos veces al día. Sin excusas ni excepciones. Por la mañana porque durante la noche la piel segrega grasa y porque en la habitación puede haber un pequeño índice de contaminación que la ensucie. Por la noche, es obvio: para retirar las impurezas que se acumulan durante todo el día.

Una recomendación:

Para facilitar el afeitado es recomendable hacer una limpieza con un producto exfoliante que retire células muertas y deje al descubierto pelitos encarnados.

Como en todo hay una amplia gama de limpiadores faciales para hombre en el mercado, solo tienes que dar con el que mas se ajuste a tu tipo de piel y ser constante en las aplicaciones.  Porque el estar bello también tiene sus sacrificios.