Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

7 comentarios

Los hombres con faldas y a lo loco

Los hombres con faldas y a lo loco

jacobs

Hoy vamos hablar de moda con propiedad. Para ir poniendos al día en tendencias que se llevan y esos diseñadores que nos vuelven locos con sus diseños.  Y como para gustos hay diseños, empiezo con el diseñador mas pólemico de las pasarelas internacionales.

Marc Jacobs, más conocido como el diseñador de faldas para los hombres.

Horror ¡¡¡ he dicho falda para hombres. Si. Cerró el desfile de la moda la pasada temporada en París, con sus diseños en faldas para hombres. Si no lo sabes es porque no estas muy puesto en tendencias de moda.

Marc Jacobs es de Nueva York y como su mismo nombre indica esa es su firma. Aunque es el niño bonito de Louis Vuitton para el cuál también diseña. Mas que nada por la ultima campaña que ha hecho junto a Madonna y sus bolsos tan famosos. Que por cierto es desastrosa, pero eso lo dejo para moda en mujeres.

Y ahora os preguntareis, por qué todo lo que supuestamente debería emplear las mujeres está siendo empleado por los hombres. La respuesta es muy simple Marc Jacobs es todo un ícono de la moda, uno de los diseñadores más importantes a nivel mundial y el primero en marcar tendencias que al final, luego se siguen.

Puede que esta falda para hombres se vea polémica y controvertida o le quite masculinidad al hombre, pero ya está instalándose en las pasarelas y no nos sorprendamos que de un tiempo a esta parte, las faldas para hombres se conviertan en una pieza más de tu armario. O al menos no os sorprendáis si veis por la calle a hombres con faldas y a lo loco.

Y claro como tiene que ser el propio Marc Jacobs, es quien primero marca tendencia y es el primero en usas sus diseños en faldas como podéis apreciar en la foto. Si se quitara los calcetines blancos estaría perfecto. Incluso las botas son puro icono de la moda. Que mas se puede pedir?.

Muchos diseñadores lo intentaron, pero me da en la nariz que este, va a conseguir que los hombres tengan en su armario una falda como prenda muy preciada.