Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Los cuidados en el contorno de los ojos

Los cuidados en el contorno de los ojos

27387El paso de los años en los hombres, también le va pasando factura en distintas zonas estrategias, sobre todo de la cara. Más pronunciadamente en la zona de los ojos. Aunque no suelen marcarse antes de los 30 años. Pero no te preocupes que para ello también hay remedios.

Tienes cremas para el contorno de ojos hidratantes ideados para cuándo superas esa barrera de los 30, es decir contorno de ojos con hidratante. Cuando superes los 40 ya puedes empezar con  el contorno de ojos  anti arrugas.

Las razones por las cuales deberías de usarla es tan simple como para aplicar en aquellos días en los cuales tienes el contorno de los ojos que parece te has pegado la juerga de tu vida, sin ser verdad. Esto evitará que te salgan bolsas y ojeras.

Procura que contengan ingredientes como el pepino y la cafeína, son los indicados para tratar la zona mejorando la micro circulación sanguínea y ayuda a eliminar la retención de líquidos, difuminando las ojeras y retrasando las primeras arrugas.

Si estas pensando en aplicarte el anti ojeras a diestro y siniestro, no es necesario, apenas una mota del tamaño de un grano de arroz es suficiente en cada aplicación. Sin arrastrar la crema sino más bien aplicándola suavemente como si la estuvieras acariciando. Desde el lagrimal hasta el final del ojo.

Tampoco esperes ver los resultados en un día, aplícate la hidratante y a continuación la crema contorno de ojos.

Etiqueta