Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

2 comentarios

Los consejos del diseñador Armani

Los consejos del diseñador Armani

giorgio_armaniEl diseñador italiano, Giorgio Armani, es sin duda ninguna el gurú de la moda y el mas destacado en tendencias.

El tiene sus propios mandamientos de la elegancia y belleza en un hombre. Si quieres aprender un poco más de estilo, aunque algunos puntos te resulten chocantes. He resaltado los más importantes.

Un par de zapatos baratos es un falso ahorro. Es la pieza principal en tu guardarropa.

– El negro y el azul oscuro son los colores que más adelgazan.

Nunca te obsesiones con tu aspecto. Los hombres con más estilo son aquellos que parecen no haber hecho el menor esfuerzo para estar guapos. Por otro lado, la moda implica tener un estilo personal. Nunca diría que alguien va hecho un horror si es fiel a sí mismo.

La chaqueta es un básico del guardarropa masculino. Asegúrate de que está bien cortada, sienta debidamente y las hechuras te permiten estar cómodo. Una vez que una chaqueta sienta bien, el resto está hecho.

La corbata negra estilo Hollywood es el uniforme para cualquier ocasión nocturna: traje negro, camisa blanca y corbata negra. Es un cliché pero es cierto: cualquier hombre está guapo con una corbata negra.

Elige tejidos de colores neutrales y no demasiado ostentosos. Procura que tengan una vida larga (en cuanto a moda).

Los accesorios están en alza en la moda masculina. Así que invierte en buenos zapatos, cinturones, bolsos, corbatas para reinventar tu estilo una y otra vez. Piensa los colores que suelen predominar en tu armario y compra de acuerdo con ellos, pero recuerda que siempre puedes usar negro o marrón con gris. El reloj es una de las cosas más importantes que debes elegir, dice mucho de ti como hombre.

Una fragancia bien elegida puede ser una característica diferenciadora. Es lo primero que la gente percibe de uno cuando entra en una habitación y lo último cuando sale.

Que te han parecido?.