Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Lo último en cosméticos masculinos es el eye-liner

Lo último en cosméticos masculinos es el eye-liner

list_160pxEye-liner seguro te suena a chino al no ser que seas fashion total o en tu juventud fueras del movimiento musical de los siniestros y  fueras con el ojo pintado de negro. Pero si te digo perfilador de ojos al menos de oídas o de verlo por ahí en el baño de tu pareja, ya tengas una ligera idea.

Tampoco pongáis el grito en el cielo que después de los maquillajes masculinos y las medias para hombres, no os sorprendais si os digo que la última tendencia en cosmética masculina es perfilarse los ojos.

Además tampoco es complicado de usar. El eye-liner es con pincel muy fino con el que tienes que trazar una línea sobre la base de tus pestañas. Es fácil, aunque reconozco necesitareis un poco de práctica y buen pulso. Más que nada para que la línea no parezca el circuito del Jarama. No obstante tener a mano la leche desmaquilladora con un algodoncito para limpiaros si no os sale bien y probarlo cuántas veces haga falta hasta que os salga bien.

Os recomiendo lo probéis antes de utilizarlo y así ir cogiendo práctica. Porque tampoco es plan de quitarnos la posición a las mujeres en el ranking de las más tardonas y pesadas maquillándonos y siempre tenéis que esperar por nosotras.

Cuando lo hayáis aplicado, dejarlo secar unos minutos es decir no os frotéis los ojos porque pareceréis zombies en la noche de los muertos vivientes con el perfilador corrido. Una vez que este fijado, pasar por el espejo y veréis una mirada fija y profunda con un hado de misterio. Algo distinto.

Si sois de los arriesgados, recordar que cada vez que os perfiléis los ojos, tenéis que limpiaros la cara y los ojos antes de iros a la cama. Es divertido y otra tarea mas para vuestros cuidados ¡¡¡

Etiqueta