Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Lo que debe hacer el novio

Lo que debe hacer el novio

manosEl novio es tan importante como la novia durante la boda. Y es por eso que aunque la novia realiza la mayoría de los preparativos, el novio también tiene deberes que realizar para esa fecha tan importante, logrando de esta forma que sienta parte de la gran preparación.

Entre sus deberes importantes están, escoger el mejor traje para su boda, tanto en color, como que le quede perfectamente bien.

Contratar el carro que los trasladará a los padres de ambos, y a la novia hacia el lugar de la boda.
Hacer las reservaciones en el hotel de la elección de la pareja.
Hacer todos los arreglos par que la luna de miel sea un momento inolvidable para ambos, es aquí donde el novio debe ser muy detallista en un momento tan especial.

Pero siempre existen cosas que deben ser elegidas en pareja, después de dar a conocer la opinión de cada uno, y hasta su opción y es mejor llegar a un buen acuerdo.

Por ejemplo poder verificar el presupuesto total de la boda, y como será lo del pago, es verdad que se dice que el padre de la novia paga todo, pero ahora todo cambia, y es mejor compartir los gastos.

También la elección de la iglesia, del Padre que los va a casar, del lugar de recepción, el menú para los invitados, la elección de los mismo que la mayoría de veces es por parte de ambos, y escoger el mejor lugar para su luna de miel.

Es importante que las parejas puedan llegar a los acuerdos adecuados para tener uno de los mejores días de su vida.