Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Línea masculina para el afeitado

Línea masculina para el afeitado

aveneSi andas un poco perdido en cuanto a una buena línea de cuidados para la piel, después y antes del afeitado, voy a darte una referencia de los que hoy en día son los más recomendados por los expertos y sobre todo los más especifico para cada tipo de piel.

Si eres de los que te afeitas con cuchilla. No servirá de nada sin un buen gel o una buena espuma de afeitar. Para nuestros expertos el mejor gel es Máximo Confort de Lab Series, que suaviza y ablanda la barba como ninguno y la mejor espuma Mousse a Raser de Avène con efecto calmante y  desensibilizante gracias a su agua thermal. Resulta especialmente indicada para pieles sensibles. El resto de la línea masculina también se renueva con una fórmula mucho más adaptada a las pieles más sensibles, con problemas y que también pueden usar los tipos normales y mixtos.

Para después del afeitado Multi-Purpose Facial Formula fon Men de Kiehl’s. Es un after shave a base de mentol, cafeína y eucalipto que constituye también un tratamiento multifuncional. Hidrata, suaviza refresca y defiende la piel de las agresiones externas.

El Agua Termal Avène tiene una línea masculina especialmente formulada para pieles sensibles. La barba dura, la piel irritable o con problemas encuentran la solución y la calma en el agua termal de Avène que ha demostrado su eficacia contra las irritaciones del afeitado.

Con gel de afeitado para piel con imperfecciones (granos, espinillas, etc), espuma de afeitar para barba normal o crema de afeitar para barba dura y bálsamo calmante para después del afeitado. Para las pieles más sensibles o castigadas tiene también un Fluido reparador para después del afeitado.