Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Un comentario

Línea de cuidados para el hombre

Línea de cuidados para el hombre

2401138364_fa4a912334Si eres de los que todavía andas un poco perdido en cuanto a productos y cuidados para el hombre. Voy a dejaros una pequeña guía sobre esas marcas específicas, “solo para hombres”.

*Yacel for Men

Es la marca para hombre por excelencia. Fruto del conocimiento de la fisiología masculina, ofrece soluciones eficaces y exclusivas.

Para el rostro: Hydra Shave, un hidratante facial con acción calmante; Age Defender, con acción protectora y reparadora del fotoenvejecimiento cutáneo y Stress Less, mejora el aspecto de la piel eliminando los signos de fatiga.

Para el cuerpo: Body Fitness y AB-Reduce. El primero es un gel ultra-tensor corporal, que define el contorno muscular. El segundo, un gel acelerador de la combustión grasa, capaz de reducir y definir el perímetro abdominal.

*Clarins Men

Experto en el cuidado de la piel, ha creado una línea de 14 productos específicos para la piel de los hombres. Todos contienen extractos vegetales que vigorizan, suavizan y sanean la piel. Invisibles, no grasos, de agradables texturas, y todos han superado pruebas clínicas.

*Decléor:

Es una marca de confianza con productos naturales  y muy eficaces  que tratan la piel con suavidad, destaca su bálsamo para después del afeitado Moinsturrizing after shave Balm.

*Lab Series

Es una firma especializada en cosmética para hombres con productos para cada necesidad de la piel masculina, para los mejores cuidados ofrecen una mascarilla hidratante instantánea Instant Moinsture Masy y un protector de labios, Instant Moinsture Lip Balm.

*Lancôme Men

Todas sus fórmulas incorporan micronutrientes para hidratar en profundidad y combatir las arrugas, útil y agradable es Age Fight Yeux, una crema antiedad para el contorno de ojos.

*Clinique

Tiene una de las líneas más completas de cosmética masculina y también productos para solucionar los problemas del cabello. No dejes de probar su  Lotion Pre-Rasage que prepara la piel para el afeitado.

*Shiseido Men

Elabora productos de belleza con la última tecnología pero basados en la filosofía oriental, todos sus productos de tratamiento destinados a eliminar los problemas de la piel. Destacan su crema antiarrugas revitalizante: Age Defense Antifatigue Cream Total Revitalizer.

*Loewe

En la línea masculina ofrece:  Advanced Technology con espuma de afeitado, gel exfoliante y after shave; contienen una fórmula exclusiva ACE Complex X300 formada por tres ingredientes que aportan luminosidad e hidratación. La mejor sugerencia, el Fluido Tensor Inmediato ACE Complex X300.

*Biotherm Homme

Su concentrado hidratante antifatiga High Recharge con oligoelementos, vitaminas y ginseng puro, borra los signos de la fatiga y haciendo la piel más luminosa al instante, con una textura muy fresca no grasa.

*Nivea Sun

Aunque no son exclusivas de uso masculino, sus toallitas autobronceadoras Sun Touch son eficaces para no lucir excesivamente blanco; de igual forma varios de sus productos resultan ser muy apropiados para la piel masculina y para todos los bolsillos.