Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

“Le Male” Tout Beau de Jean Paul Gaultier para hombres

“Le Male” Tout Beau de Jean Paul Gaultier para hombres

2f5533toutbeau_02pJean Paul Gaultier revolucionó la vestimenta masculina en 1984. Ahora, Gaultier se ha propuesto embellecer a los hombres con “Le Male” Tout Beau, una línea de productos para fortalecer los rasgos masculinos en el cutis, los ojos, los labios y las uñas.

Son productos revolucionarios que se aplican sin ninguna restricción con gestos fáciles, hasta para manos sin experiencia, y que garantizan resultados inmediatos. Borran las huellas del estrés cotidiano para que los hombres estén siempre guapos.

La gama “Le Male” Tout Beau incluye los siguientes productos:

* Bálsamo facial hidratante

Ilumina con una luz inesperada los peores momentos de fatiga. Su fórmula revitalizante alisa los rasgos del rostro y borra las imperfecciones. Está compuesto por un derivado de mentol para el frescor y de un agente marino activo ultradinamizante. Es un fluido energético, incoloro y sin alcohol, que sirve para tonificar. 75 ml. 31,5 euros.

* Polvos de sol

Una versión inédita del sol en forma de polvo compacto. Se aplica con la brocha de afeitar y proporciona un tono cálido y natural. Con tan sólo un movimiento regular de la muñeca, aviva el cutis y da como resultado un aspecto de buena salud. Con un gesto más insistente, se obtiene un rostro bronceado y seductor. Enriquecido con pigmentos de seda, deja la piel limpia y con aspecto sano y mate. 10 gr. 38,5 euros.

* Gloss incoloro

Se acabaron los labios tirantes y agrietados. En formato roll-on y en estuche cilíndrico. Con propiedades emolientes y nutritivas. De brillo natural, se aplica fácilmente, no pega y deja un suave perfume en los labios. Para un efecto instantáneo y sensual, unos labios brillantes y mucho más voluminosos. 7 ml. 16 euros.

* Barras protectoras y nutritivas

Tres barras para todos los gustos que se aplican rápida y eficazmente. Dos productos de color transparente que acentúan en el mismo tono el color natural de los labios y se adaptan a dos tipos de tono de piel, la clara y la oscura. Y por último, la barra natural, que es invisible. 3,5 gr. 16 euros.

* Lápiz khôl y antiojeras

Un lápiz de doble acción. En un extremo, un antiojeras beige claro que borra todos los rastros de la fatiga. En el otro, una mina de khôl fundente de color negro azulado que intensifica la mirada de unos ojos aterciopelados. 0,25 gr. + 1,2 gr. 19,5 euros.

* Fortalecedor y alisante para uñas
Contra las uñas maltratadas, rotas, debilitadas o fatigadas, el fortalecedor y alisante para las uñas hace milagros. Se presenta en forma de rotulador de mina cortada en bisel. Incoloro y sin olor, con una fórmula nutritiva y protectora que seca instantáneamente, que no brilla y que deja las uñas perfectas. 4 ml. 14,5 euros.