Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Las propiedades del aceite de Jojoba

Las propiedades del aceite de Jojoba

El aceite de jojoba no es un aceite solo para las mujeres que ocupan un lugar en su cosmética. Igualmente se pueden considerar unisex. Y es lo más apropiado para los que tengáis la piel grasa. Porque como ya he explicado cada tipo de piel tiene que ser tratada con aceites, hidratantes especiales para cada piel.

Pero el aceite de Jojoba tiene más propiedades de aplicación. Reequilibra la piel grasa regulando el exceso de sebo y  en consecuencia, evita granitos indeseados.

Otro de sus beneficios cosméticos es su gran poder de hidratación, incluso en las pieles más deshidratadas. Además, este aceite natural milagroso tiene propiedades cicatrizantes para granos mal curados, esos que estuviste explotando como un globo y heridas en los cortes diarios del afeitado.

Los aceites naturales tienen una amplia gama para pieles grasas, y resulta irrisorio si pensamos que son aceites que llamamos secos.

Los aceites naturales son puros cien por cien con lo cual no hay que abusar de ellos. Si los utilizas para el rostro, no más de 2 o 3 gotas son suficientes para las agresiones externas.

Los hay para el cuidado corporal. Muchos hombres tienen zonas del cuerpo muy secas, independientemente del tipo de piel del rostro. Puedes aplicarlo directamente sobre la piel (codos, talones, rodillas) o bien añadiendo unas gotas a tu leche hidratante corporal.

Este tipo de aceites puedes encontrarlos en herboristerías y tiendas de cosmética natural. Además soy de las que me declino por las gamas naturales en cosmética. Hacen milagros y te evitan reacciones en la piel indeseadas.