Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Un comentario

Las partes del cuerpo que un hombre debe cuidar

Las partes del cuerpo que un hombre debe cuidar

hombres-017Unos consejos sobre las partes del cuerpo que más debe de cuidar un hombre, o mejor dicho las partes dónde una mujer dirige la mirada para saber si te cuidas o eres de los que piensan que el cuidarse no es de machos.

Las cejas es el primer punto de partida.  Moderadamente arregladas es lo normal, tampoco es necesario llevar la línea delgada. Pero cuando al hombre se le une las cejas con el entrecejo, que no sabes dónde empieza una y dónde termina la otra con los pelillos en el medio. Es síntoma de que se  pasa de cuidar una parte tan importante en la estética como es el entrecejo.

No pedimos que te vayas hacer la manicura todas las semanas. Pero si lo mínimo hay que tener unas uñas limpias y al menos limadas.

El cuidado de la piel corporal, algunos hombres saben cuidar muy bien. tiene que ser un hábito después de ducharte darte con un body milk o hidratante. Eso hará que tu piel se resbale como la de un bebe. Aunque si tienes la piel grasa, usa una hidratante precisamente para piel grasa. Tampoco es tan complicado y más cuando tenemos en el mercado multitud de gel con propiedades hidratantes.

Esos pelillos que salen en la nariz o las orejas que cuando estas en plena pelea erótica y diriges la mirada al oído y ves que hay visitantes inoportunos, se te quitan las ganas de morder la oreja o los labios.

Con una maquinita especial para ello solucionas el problema. Es cuestión de hábitos de estética. Más o menos como las mujeres que se depilan el mostacho.

Y ya para terminar aunque sea la parte que mas tapamos no por ello son menos importantes. Los pies y sus cuidados. Las uñas cuidadas para no correr el peligro de arañar a tu durmiente en un arrebato inoportuno. De vez en cuando una pedicura no estaría tampoco de más. Sobre todo en verano cuando llevamos los pies al aire libre.