Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Las mujeres se fijan en la elegancia del hombre

Las mujeres se fijan en la elegancia del hombre
Vicente

Un hombre eleganteTodos los hombres saben que aunque ellas no lo digan abiertamente, las mujeres se fijan en las apariencias físicas, y que el exterior es lo primero que entra por los ojos. Pero aparte de una bonita sonrisa, unos ojos seductores, algo que les llama mucho la atención es la manera de vestir. La elegancia y el estilo: la vestimenta del hombre es extremadamente importante para conquistar a simple vista a una mujer. Realmente es una preocupación compartida tanto por hombres como para mujeres, el lucir una imagen atractiva para el sexo opuesto.

A nivel incosciente, se ha demostrado que el hombre busca una mujer joven y sana, con altos indicios de fertilidad, es por eso, que a los hombres les enloquecen las mujeres jóvenes, con caderas anchas y busto pronunciado. Pero, ¿qué busca una mujer inconscientemente? Pues busca una buena disposición genética, capacidad de darle seguridad, y capacidad para proveer para ella y para sus hijos. Y digamos que una perfecta apariencia física le permite al hombre demostrar su gran disposición genética. Y el vestir con elegancia y estilo le permite demostrar que posee capacidad para proveer y darle seguridad.

En un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Siracusa, Estados Unidos, se mostró a un grupo de mujeres y hombres fotografías depersonas del sexo opuesto. En las fotos, aparecían con prendas eleganes, algunos más descuidados, y otros vestidos discretamente. Los hombres y mujeres fueron encuestados. Las respuestas de los hombres tuvieron relación con la apariencia física. En cambio, las respuestas de las mujeres, estuvieron vinculadas a la forma de vestir de ellos, lo que demuestra, que la forma de vestir de un hombre es extremadamente importante para una mujer. Con esto no te decimos que gastes miles de euros en trajes de marca. No. Es tan sencillo como mostrar un cuidado personal impecable, acompañado con elegancia, estilo y seguridad.